me senti muy solo
Por: Christian Alonso
15 de abril de 2021
Tras lograr su primer título como entrenador, y a pocos días de regresar al Libertadores de América, Sebastián Beccacece recordó su paso por Independiente y le tiró "un palito" a los dirigentes del Rojo.
"Pase a Racing porque sentí que tenía que estar ahí. No logré conectar en Independiente. Lo intenté, de corazón, pero no lo logré", comenzó explicando el actual DT de Defensa y Justicia, haciendo mención a su estadía en Avellaneda. Y aunque suene irrisorio, sobre todo por lo que dijo del partido que jugó el Rojo en Ecuador, sostuvo: "Fue muy rápida la eliminación en la Copa Sudamericana. Sabíamos que el ganador de esa serie iba a llegar a la final. Perdimos injustamente, por culpa del VAR, contra Independiente del Valle. Nos anularon un gol insólito en la ida y nos ganaron faltando cinco minutos en la vuelta después de haber jugado un partido con mucha altura".
"En ese momento sentí una soledad institucional. No por parte de los jugadores, pero sí de parte de los dirigentes", comentó luego en el programa ESPN F12. Y concluyó: "No creía que tenía que seguir invirtiendo mi tiempo y mi energía ahí si no había cariño ni confianza por lo que hacía. Lo digo con el corazón. No puedo reprocharle nada al hincha de Independiente, pero no sentíamos un acompañamiento dirigencial hacia nuestro cuerpo técnico".
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas